Vietnam



La ciudad dibujada en Vietnam!
Que  país increíble! Un lugar para seguir volviendo... Lo Adoré, aunque debo decir que me costó un poco mas lograr que la gente se animara a dibujar... Tal vez sean mas tímidos.. o mas distantes no lo sé... Venía de la experiencia en Sri Lanka, donde todxs se copaban dibujando en la primera invitación!  Aquí me tomaba bastante mas tiempo incentivarlos a dibujar... y muchos no se animaron, pero aquellos que si lo hicieron,  me dejaron cautivada! 

Aquí les dejo sus rostros, sus dibujos  y mi mas profundo agradecimiento por habernos cruzado en este camino.


Hoi An

La hermosa ciudad de los faroliltos y los paseos en bicicleta
The beautiful city of lanterns and biking







Giao Quynh No hizo uno, sino dos fantásticos dibujos de la ciudad !!! Arriba el tradicional puente japonés y en el dibujo de abajo las casitas de Hoi An que, como me contó Giao, conservan en sus techos las antenas para ver television por aire 

Giao Quynh made not one but two fantastic drawings of the city!!! In the photo above, the traditional Japanese bridge and down the drawing of Hoi An houses , as Giao told me , they keep the antennas on their roofs for air television







Hue


La ciudad Imperial

The imperial city








 Lugares hermosos de Hue retratados en tinta azul por Ngoc Tran 

Hue beautiful places portrayed in blue ink by Tran Ngoc






Hanoi y Halong Bay





Viajero que flasheó con la comida en Hanoi !!!  Adoro como el dibujo ayuda a conectarte con los diferentes intereses y mundos internos de las personas.  

Traveler who flashed with the food in Hanoi !!! I love how drawing help you connect with the different interests and internal worlds of individuals. 






Dos jóvenes vietnamitas que practicaban inglés en el parque se sumaron al proyecto de dibujar la ciudad. 
Two young Vietnamese practicing English in the park joined the project to draw the city.










Gracias

Thanks







Comentarios

Entradas populares